Comparar listados

Principales ventajas de contratar un asesor inmobiliario

Principales ventajas de contratar un asesor inmobiliario

La compraventa de una vivienda es un proceso más complicado de lo que parece. Aunque en un primer momento creamos que es fácil poder vender o comprar una casa nosotros mismos, cuando nos iniciamos en el proceso, nos damos cuenta de que hay que realizar una serie de gestiones y trámites, que necesitan de los conocimientos específicos que solo nos puede brindar un profesional inmobiliario.

Entre las muchas ventajas que supone contratar un asesor inmobiliario encontramos:

Ahorro de nuestro tiempo: gestionar la compraventa de una vivienda no solo supone trámites administrativos, sino también gestionar las visitas y las llamadas de los futuros compradores. En el caso de la compra, organizar las visitas y elegir el inmueble que realmente se adecúe a nuestras necesidades, sin que tengamos que perder tiempo. Un agente inmobiliario actuará de filtro para que solo tengamos que utilizar nuestro tiempo en lo imprescindible.

Asesoramiento personalizado: un experto inmobiliario nos ayudará con su experiencia a mejorar nuestra vivienda y prepararla para su venta. Desde luego, va a calcular un precio adecuado para que se venda lo antes posible.  Asimismo, podremos beneficiarnos de las técnicas de negociación, en las que son expertos, para poder conseguir nuestro objetivo al mejor precio y con las mejores garantías y donde todas las partes salgan beneficiadas. El agente inmobiliario nos acompañará durante todo el proceso y solventará cualquier duda o problema que tengamos.

En definitiva, contratando los servicios de un asesor inmobiliario venderemos más y encontraremos la vivienda de nuestros sueños más rápido. Estos expertos conocen el mercado, son diestros en técnicas de venta, así como en inmuebles y, además, contaremos con el compromiso por su parte de conseguir el objetivo final de compra o de venta en el menor tiempo posible.

En nuestra agencia inmobiliaria Fincas La Clau, contamos con un equipo de profesionales expertos en la compraventa de vivienda, que te asesorarán durante todo el proceso y conseguirán que logres vender o comprar tu vivienda con las mejores garantías.

img

inmotools

Artículos Relacionados

INVERTIR EN UNA NUEVA VIVIENDA

Algunos que comienzan ahora sostienen que: "la experiencia está sobrevalorada". Las nuevas...

sigue leyendo

Cómo preparar tu casa para las vacaciones

Verano es sinónimo de vacaciones. Si estás pensando en darte una escapada, desde...

sigue leyendo