Búsqueda Avanzada

Comparar listados

¿Por qué vender con nosotros?

Vender una propiedad es un proceso difícil que requiere tiempo y conocimiento. El mercado inmobiliario es un mundo complejo y conviene tener en cuenta todos los factores que intervienen en él para, así, lograr un acuerdo que te ofrezca la máxima rentabilidad y se adapte a tus necesidades.

Por tanto, contar con un agente inmobiliario es la mejor idea si quieres asegurarte de obtener el mejor resultado. Pero, ¿por qué La Clau?

Somos expertos en la zona y conocemos el mercado de Andorra con todas sus peculiaridades.

Somos una empresa diferente. Hemos adaptado el modelo profesional de Estados Unidos, conocido por su vanguardia en calidad y compromiso con los agentes.

Contarás con un profesional experimentado y de plena confianza que te acompañará durante todo el proceso para lograr el mejor precio en el menor tiempo posible.

Comercializamos tu propiedad paso a paso, desde la valoración del inmueble hasta la creación de un plan de marketing exclusivo para tu propiedad, jornada de puertas abiertas para profesionales.

Cruzamos las características de tu vivienda con nuestra base de datos de compradores, de modo que seleccionamos solo a aquellos realmente interesados para optimizar visitas y tiempo.

C/ Maria Pla, 22
AD500 – Andorra la Vella
+376 726 746